Estado venezolano interviene empresa acaparadora

elcomunista.net

1

El Gobierno venezolano continúa tomando acciones para atacar la guerra económica que han ocasionado empresas privadas en el país.

Este vienes se instaló una junta interventora en el galpón principal de la empresa Hermanos Herrera C.A., ubicada en el estado Anzóategui (oriente) de Venezuela, luego que el Gobierno incautara alimentos y artículos de primera necesidad acaparados en sus instalaciones.

La corresponsal de teleSUR en Caracas, Venezuela, Madelein García, informó que que las investigaciones están enfocadas en ver cual era la razón para tener estos productos acaparados, hecho denunciado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

La empresa es la distribuidora exclusiva de la trasnacional Procter & Gamble, quienes ocupan la distribución de productos de higiene personal y del hogar en siete estados del país de las 24 entidades y nueve ciudades (oriente y occidente), que abarca el 30 por ciento de la población venezolana. Además distribuye productos de las empresas Kellog’s, Nestlé, General Mills y Avelcasa.

El…

Vezi articol original 377 de cuvinte mai mult

Anunțuri

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s