Gobierno venezolano detiene a miembros de célula armada que promovía acciones vandálicas en el este de Caracas y Miranda

elcomunista.net

El Gobierno de Venezuela detuvo a ocho presuntos miembros de una célula armada, entre los que se encuentra un hombre que las autoridades aseguran está relacionado con el presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), Julio Borges.

„Se inicia una investigación profunda que arrojó como resultado la detención del ciudadano Nixon Alfonso Leal Toro, quien, hasta el momento de su captura, dirigía una importante célula armada”, dijo el vicepresidente Tareck El Aissami en una rueda de prensa junto al ministro de Interior, Néstor Reverol.

El Aissami aseguró que Leal Toro ejecutaba y planificaba acciones violentas en la región de Caracas y en el eje central del país.

„Además, operaba o era el responsable de generar los hechos de violencia terrorista en el distrito capital, en el estado Miranda, en el estado Carabobo y en el Estado Vargas; Nixon Leal es un ciudadano perteneciente al partido opositor Primero Justicia y está…

Vezi articol original 363 de cuvinte mai mult

Anunțuri

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile tale sau dă clic pe un icon pentru a te autentifica:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s